Dejamos algunas preguntas frecuentes 

 

¿Como contrato un servicio? 

Para contratar un servicio debes comunicarte al 1139225609 por whatsapp o llamada telefonica, donde un miembro de nuestro equipo va a asesorarte y realizar el presupuesto junto al proyecto de trabajo correspondiente.

¿Trabajan con obras sociales o prepagas?

Trabajamos con todas las obras sociales por el metodo de reintegro hacia la familia, es decir que cada paciente y/o familia deben realizar el pago del servicio para que desde Kundalini Salud emitamos la factura correspondiente asi luego pueden tramitar el reintegro a su obra social

¿Cual es su zona de cobertura?

Nuestros servicios se pueden contratar en la zona sur del GBA 

¿Kundalini salud es un servicio de emergencias?

No, Kundalini salud es una empresa de servicios domiciliarios PROGRAMADOS.

¿Kundalini salud realiza un seguimiento personalizado?

Si, kundalini salud cuenta con un servicio 100% personalizado ya que su coordinacion sigue cada caso de forma cercana para controlar presentismo, calidad de atencion, puntualidad, seguridad y compromiso los 365 dias del año.

¿Con cuanto tiempo de anticipacion puedo contratar un servicio?

Lo ideal es contratar el servicio con 48 hs de anticipacion aunque en algunos casos en 24 hs ya podemos tener el equipo para poder cubrir su necesidad.